lunes, 7 de febrero de 2011


Hay ocasiones en la que la soledad te invade. Hay momentos que desearías tener a alguien a tu lado, y aunque lo tengas físicamente, no te sirve esa clase de alguien. Hay segundos que desearías saber que esa persona te quiere con locura y nunca se irá de tu lado.
Pero luego hay otros momentos. Momentos en los que te sientes arropado por mucha gente, instantes en los que recuerdas que no estás solo y te invade un acogedor sentimiento de calor. Una sonrisa que se manifiesta lentamente en tus labios pero que te llena rápidamente por dentro. Pensar que, aunque haya personas a las que quieres a cientos de kilómetros de donde estás, esas personas estarán ahí para siempre. ¿Y qué sería de nosotros sin ellas? Esas que nos hacen saber que somos parte de algo importante, de algo que sobrevivirá al tiempo y la distancia. Algo que aunque olvides durante meses, llegas y está ahí, esperándote como el primer día.


Cada uno de nosotros somos el "Jo" de 24 :)


Si alguna vegada ets sents a soles
les coses no t´ixen com tu vols
si a ta casa veus pasar les hores
no sigues moniato i fes-me un toc.

Afanya´t amic que s´ha fet de nit
la farra ens espera a tu i a mi.
Afanya´t amic que hui estic content,
content però sobri, queda poc de temps.

Anem ja de camí i com sempre els últims
tenim a tots esperant
pero hui es diferent
son les festes del poble i nena, agafa´t que vaig!

Riurem i ballarem fins que s´acabe la nit
anirem empetats i ens perdrem per ahí
I encara que isca tot mal seguirem endavant
per molts anys que pasen jo seré el teu company
i quan parega que tot s´ha acavat
la farra continuarà...

EN LA PENYA!
24 I JO, 24 I JO!
24 I JO, 24 I JO.

I arribarà l´ultima nit
i no voldràs que isca el Sol
pero has de recordar
que sempre estarem al teu costat.
:)




1 comentario:

  1. Y tú eres un "JO" muy importante ^^
    me gusta mucho lo que he leído, porque creo que a más de uno nos pasa eso, a mí cada día, como no vas a coger cariño a esta gente,si cada uno tiene un corazón enorme, con lo que quiero yo a 24 :)

    Te quiero señorita!

    ResponderEliminar