sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, nueva entrada.


Y aquí estamos, empezando el año con buen pie. Enferma a más no poder, sentada frente al ordenador esperando a que me llegue la inspiración para poder empezar a estudiar de una vez por todas. Y en estos mismos instantes, cuando más cosas tengo por hacer, no se me ocurre nada mejor que ponerme a pensar en el 2010. Ese año ya olvidado pero que recordaré por siempre.


2010... Lo empecé como alumna de la universidad de Alicante y lo termino como alumna de la de Valencia. Mi pelo ha ido creciendo, el número de agujeros en mi cuerpo también. Y es que ha sido un año interesante. Empecé a vivir fuera de casa con un grupo de gente a los que cogí un cariño tremendo. Viajé a Bosnia, y ,como bien dice la canción "ya nada va a ser igual...", mi vida cambió. Al día siguiente de volver de la maravillosa Bosnia, partí hacia tierras inglesas: Brighton. Allí reforcé una amistad de esas que duran para siempre.

Y en septiembre empecé la universidad en Valencia. Ciudad nueva, vida nueva. Nuevos compañeros de piso. Nuevas experiencias. Y todo lo que me queda aún por hacer allí.


Pero como siempre, el segundo fin de semana de Noviembre, regresé a mis orígenes. Mis "24" amigos estaban allí esperándome, con ganas de olvidarnos del mundo durante 5 días, con ánsias de pasarlo bien y con muchos proyectos que nos hicieron juntar el "24 i jo" a "25". Mas unidos que nunca y con 5 años de aventuras a las espalda hemos terminado el año, todos juntos y rememorando todos estos años de gran amistad.


Sólo ha pasado un año y tendría que escribir un libro para contar todo lo que he vivido. Pero hay que vivir en el presente y ahora me toca estudiar, probablemente serán los días de más lucidez mental para escribir en el blog, pero intentaré sobrevivir y dejarlo escrito sólo en mi libreta.




2010... te tengo que decir adios. 2011, te recibo con más fuerza, con nuevas personas especiales, con nuevos amigos, nuevas experiencias por vivir, nuevas responsabilidades y sobre todo con la esperanza de que este año sea un nuevo 2010 y que la sonrisa sea la protagonista de esta nueva historia que está a punto de comenzar.



Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario