lunes, 10 de enero de 2011

Buenos días princesa! Hoy te voy a hacer de todo!




Llega un momento en el que mis hormonas estallan, y por ello hago y pienso cosas que no son normales. Yo creo que para que una persona esté sana y equilibrada necesita una dosis de sexo diaria que, obviamente, yo no tengo. Por esto a veces sufro una extrañana bipolaridad. En ocasiones soy defensora del amor y en otras de deseo. En ocasiones prefiero que me digan cosas bonitas y otras prefiero que me tiren contra la pared y ...(estas frases han sido eliminadas por su contenido un tanto obsceno).

¿Preferimos a un romántico Romeo o a un dios amante del momento?

¿Por qué no existe la fusión? ¿Por qué todas las mujeres nos pasamos la vida buscando a nuestro Romeo, dios del sexo y terminamos por conformarnos con la mitad?¿Existes, Romeo apasionado?¿Dónde se esconde tu ternura y tu deseo? Romeo, Romeo, ¿dónde estás que no te veo?.


En fin... argg y más arggg.

5 comentarios:

  1. Está donde menos te lo esperes. Si levantas la vista del portatil ahora mismo alomejor lo ves. Lo que pasa es que van camuflados... Malditos!

    ResponderEliminar
  2. " An orgasm a day keeps the doctor away"

    ResponderEliminar
  3. De momento es mejor conformarse con un amante del momento, que con nada, el romeo siempre acabará apareciendo =)
    Pero aprovecha jaja ^^

    PD: para que luego digas que no lo leo ;)

    ResponderEliminar
  4. "Es importante saber dónde estás en cada momento. Justo aquí está el equilibrio perfecto. El encuentro de cielo y tierra. No demasiado dios, no demasiado egoísta, de otra forma la vida se vuelve una locura. Si pierdes equilibrio, pierdes poder."

    What about you? ¿Eres de las que dicen palabras cariñosas mientras acaricias el pelo? ¿O de las que sorprendes en cualquier parte con el pelo suelto y nada debajo de la falda?

    Yo creo que soy la primera y la segunda. Las mujeres somos cíclicas, no bipolares, ¡que es diferente! Quizás esté bien un caballero sexy que sepa cuál es su papel en cada momento. Pero esto es un juego de a dos (como mínimo), ¿qué querrá él? Hum...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo de cíclicas! Y sí, alguien que supiera cuál es su papel en cada momento... ahí está el premio. I will keep trying!

      Eliminar