viernes, 21 de enero de 2011

Conversaciones sobre el tiempo un tanto especiales :)


Se me hace dificil avanzar en el tiempo. Se me pasa volando y necesito más para reflexionar, para parar el mundo y decir: aquí me bajo! Pero todavía, que yo sepa, no se ha inventado ningún reloj que lo pare. Cuánto daríamos por pararlo un momento y que durara toda la vida, cuánto daríamos por estar con esa persona una eternidad y que el tiempo no pasara. Hoy, esperando en el hospital veía a la gente pasar, mujeres que lloraban, niños a los que un diagnóstico les ha quitado la infancia, personas que, por culpa del tiempo, no han podido disfrutar de la vida. Si hubiera tardado un poquito más en aparecer esa enfermedad, podrían haber obligado a sus almas a volar durante un instante más. Si pudieran concederle un minuto más a la niña que llora desconsolada tras la muerte de su padre, ella podría decirle lo que siente no haber estado más a su lado, haberle dicho día a día "te quiero".
El tiempo, siempre es el tiempo.

Pero lo intento y no puedo,
el tiempo es sincero
y no parará por mí.

M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario